viernes, 13 de abril de 2007

¿TV que mira en tu Cellphone? Está viniendo a Reino Unido

Los ensayos de la tecnología de MediaFLO de la compañía comenzarán este verano, Qualcomm dicho en una declaración. Probará transmitir cerca de 30 canales de BSkyB sobre una red celular a los teléfonos móviles en una resolución de 320 x 240 pixeles en un índice de tanto como 25 marcos por segundo, según la compañía. El audio que fluye también será parte de los ensayos.

Qualcomm ha estado empujando su tecnología de MediaFLO como manera para que los operadores celulares aumenten réditos y para que los programadores de la televisión prolonguen su alcance a los nuevos clientes. Sin embargo, otros estándares tales como DVB-H están compitiendo para la atención entre programadores y operadores celulares.

Mientras que Qualcomm ha firmado un acuerdo de probar la tecnología con el operador celular coreano KDDI, éste es el primer rastro que se conducirá en Europa.

"Como uno de Europa más grande, los operadores de varios canales más acertados y más conocidos de la plataforma de la televisión, BSkyB son la compañía ideal al equipo para arriba con Qualcomm en nuestro primer ensayo de MediaFLO en Europa," Peggy Johnson, el presidente de la compañía del servicio del Internet y de las tecnologías de MediaFLO, dicho en una declaración.

Noticias de Google

Toby Keith Song Lyrics