martes, 10 de abril de 2007

Los cabritos están teniendo sexo del grupo… en línea

Las compañías ahora están desarrollando un puñado de juegos - sin embargo llamándolos que es un estiramiento - diseñaron dar a jugadores una opción muy diversa: haciendo amor, no guerra.

En "América traviesa: El juego," fijó al lanzamiento temprano este verano, los jugadores asumirán las formas de gente de la fascinación pero del cartoonish que resuelva, ligue y tenga sexo con otros caracteres del jugador.

Los caracteres tendrán su propio apartamento, pero el mundo tendrá también tener "sexo público divide en zonas" y themed cuartos, dijo a Tina Courtney, el productor del juego.

"Tenemos el cuarto del vaquero, el hacer-su-propio-porn cuarto… que apenas no tiene que ser, "tu lugar o mina?" "Courtney dicho.

El ligar y el fechar han sido rife en juegos en línea como "Everquest" y "mundo de Warcraft" - incluso conduciendo a la unión entre los jugadores - a pesar de una carencia de características románticas o sexuales en los juegos.

Por otra parte, los juegos sexo-orientados tienen gusto del "Playboy: La mansión" y "VirtuallyJenna" han sido juegos del solo-jugador sin componente en línea, y así ninguna interacción entre los jugadores.

Esta cosecha nueva de los juegos de los adultos-solamente combinaría la interacción del jugador-jugador de los juegos en línea y la sexualidad gráfica de los juegos del solo-jugador.

El diseñador Brenda Brathwaite del juego, que ha estado en la industria por más de 20 años, ve los nuevos juegos como evolución natural de la vida en línea, observando que incluso en el texto muy simple basó los juegos de la aventura de los años 80, las pestañas virtuales fue golpeado.

"Si hubiera dos personas que jugaban, esa gente comenzaría eventual a ligar," dijo Brathwaite, que está trabajando en un libro acerca del sexo en los juegos video.

El triunfo, pierde, fecha

Los juegos sexuales Multiplayer ahora están en los trabajos, Brathwaite dicho, porque las conexiones del Internet se han convertido rápidamente bastante para hacer ambientes gráficamente ricos y los caracteres en línea posibles. Para los juegos que preven a jugadores también el satisfacer en la aceptación de la vida real, de corriente de fechar localiza como las ayudas de Match.com también.

En "centro de la luz roja," un juego ya disponible en una versión de la prueba, jugadores toma la forma de caracteres tridimensionales en un districto de la rojo-luz. Pueden hablar con uno otro a través de los receptores de cabeza y de los micrófonos.

"Transportar en línea," un amor del negro del juego que el LLC interactivo se fija para lanzar el año próximo, también tendrá caracteres tridimensionales, con los muchos de atención prestados a la corrección anatómica. Ofrecerá un similar componente del establecimiento de una red a el de un sitio que fecha, pero no será necesario utilizar esa característica.

"Estoy esperando que los pares que están en una relación de la distancia poder utilizar esto privado entre ellos," Kelly Rued del revelador dicho.

Por supuesto, estos juegos levantan la posibilidad de depredadores sexuales que están al acecho en los cuartos de la charla. América traviesa tiene planes dejó a usuarios pagar un cheque del fondo que explore sus antecedentes penales. Usuarios que lo hacen así que tendrían una etiqueta especial en sus perfiles, identificándolos a otros como alguien se ha revisado que.

El éxito para los nuevos juegos está lejos de asegurado, aun cuando ellos planea combinar fechar, los mundos de fantasía, los cuartos sexuales y la pornografía - cuatro cosas de la charla que han tenido aguantar renombre en línea.

Algunas compañías pequeñas comenzaron abajo de este camino hace algunos años, pero han atraído solamente a una pequeña cantidad de usuarios.

"SeduCity" comenzó en 2001 con un interfaz gráfico de dos dimensiones simple y tiene 1.500 usuarios, según David Andrews en Stratagem Corp., la compañía detrás del juego. Por la comparación, la ventisca Entertainment Inc. 's "mundo de Warcraft" tiene más de 5.5 millones de usuarios.

Ren Reynolds, consultor británico de la tecnología y escritor, cree que los jugadores pueden preferir continuar ligando en los juegos de la fantasía que no son explícitamente sexuales, o pueden creer que los ambientes tridimensionales no mejoran en cuartos basados texto de la charla.

"Es que puedes hacer más cosas con el texto que puedes con representaciones visuales," Reynolds verdadero dicho. ¿"Por qué desearía abrirme una sesión a un juego apenas para tener sexo con la gente? Es clase de una idea agradable, pero la veo tan difícil como un modelo sostenible del negocio."

Con el coste del diseño del juego aumentando, puede ser duro reclutar a inversionistas para un nuevo tipo de juego. Los juegos de Republik que la semana pasada dicha había no podido cerrar su redondo más último del financiamiento, forzándolo para suspender el trabajo sobre "pasan la noche," otra sexo-orientaron el juego en línea que era al principio este año. El estudio despidió a su equipo entero de la producción de 12 personas.

Donde están las muchachas

En su favor, los reveladores del juego del sexo señalan al éxito relativo de la "segunda vida," un mundo en línea tridimensional que dé a sus participantes la libertad para hacer bastante mucho cualquier cosa que desean, mientras puedan dominar los controles algo intrincados del juego.

El juego no se diseña para ser sexual en naturaleza, sino alrededor de un tercero de la actividad en su mundo, que tiene cerca de 100.000 usuarios, los centros en encuentro del adulto, según sus reveladores.

La "segunda vida," de Linden Research Inc., también es popular entre las mujeres, que algo los reveladores del sexo-juego creen que tendrán que duplicar.

"En el riesgo de sonar increíblemente bajo, si tienes mujeres en un juego, los hombres vendrán," Brathwaite dicho. Los "muchos de la materia que están haciendo están apuntando directamente a mujeres."

Kyle Machulis, un consultor de la tecnología que funciona los diarios del Web dedicó al sexo en juegos, los reveladores dichos está intentando dibujar la inspiración de la ficción sexual cargada que ha probado atractivo a las mujeres, como las novelas del romance del Harlequin.

Otro cañizo para los reveladores del sexo-juego es distribución. La mayoría de los minoristas no venderán juegos con los "adultos el grado solamente" o del "AO". El ultraje y los pleitos siguieron la revelación del año pasado que una escena del sexo fue ocultada en Toma-Dos Interactive Software Inc. 'automóvil magnífico del hurto del juego de la acción de s ": San Andreas," en las cuales fue clasificado menos "se maduran restrictivo."

Los editores pueden puentear almacenes vendiendo sus juegos en línea, pero la exposición en estantes del almacén sigue siendo una parte importante de comercialización del juego. Los almacenes del juego del especialista almacenarán los juegos que son ya golpes, Rued del AO dicho, pero los guardarán detrás del contador.

"Estoy más interesado en los lugares en donde la gente carded ya," Rued dicho. "Estamos intentando abrir algunos canales alternativos realmente extraños, como almacenes de licor."

Reimpreso de Philly.Com

Si necesitas utilidad de reserva del >a de " http://www.softwithdiscount.com/product.php?id=504 " del href= del verdadero es lo que utilizo.

Coldplay Song Lyrics