miércoles, 11 de abril de 2007

Sckd de U r: trabajador encendido por el mensaje del texto

Katy Tanner, ayudante de 21 ventas de los años, recibió el mensaje mientras que ella estaba de trabajo con una jaqueca, el eco del sur viernes dicho periódico de País de Gales.

El mensaje del texto dicho: "No requeriremos tus servicios… te agradecemos más por tu tiempo con nosotros."

"No pienso que correcto al texto justo alguien. Por lo menos deben haber hablado con mí cara a cara," Tanner dicho.

A "te no se permite al texto en el enfermo, tú tienes que telefonar. El hecho de que texted me es un poco estándares dobles."

Varios miembros del personal mayor en el plátano azul, una cuerpo-perforación y la tienda de la joyería basadas en Cardiff, defendieron la decisión.

Pero director Jon Taylor de la compañía agregó que una investigación interna era en curso considerar si "la última acción era ideal".

Las demandas del minorista que intentó alcanzar a Tanner directamente "cinco o seis veces" y que pasó en un mensaje a través de su novio antes de que el texto fuera enviado.

Y director Ian Besbie del almacén agregó que el método del despido era justo porque el texting era una parte de "cultura de la juventud".

"Somos un negocio de la juventud y nuestro personal es toda la parte de la cultura de la juventud que utiliza mensajería de SMS (texto) como los medios de la comunicación importantes," él dijo.

La compañía emplea a cerca de 120 personas en Gran Bretaña, muchas de ellas envejeció debajo de 21.

Fuente - Yahoo! Noticias

Sonderbare Ger�te, Teil eins