domingo, 8 de abril de 2007

Las ideas en línea más mudas del negocio de la tapa 10 que te hicieron Tiempo grande.

1. Millón de homepage del dólar

1000000 pixeles, cargan un dólar por el pixel - que es quizás la idea más muda para el negocio en línea que cualquier persona podría tener posible subido con. No obstante, Alex Tew, los 21 años que subió con la idea, ahora es un millonario.

2. SantaMail

Autorización, cómo es eso para una idea brillante. ¿Conseguir una dirección postal en Polo Norte, Alaska, fingirte son padres de Papá Noel y de la carga 10 bucks para cada letra que envías a sus cabritos? Bien, Byron Reese enviado sobre 200000 letras desde el comienzo del negocio en 2001, que hace te un par millón de dólares más rico.

3. Doggles

¿Crear los anteojos para los perros y venderlos en línea? El muchacho, éste ES la idea más muda para un negocio. ¿Cómo en el mundo manejaron sentir bien a millonarios y tienen tiendas por todo el mundo con aquélla? Más allá de mí.

4. LaserMonks

LaserMonks.com es para-beneficia el subsidiario de la abadía de Cistercian de nuestra señora del banco del resorte, un monasterio del ocho-monk en las colinas del condado de Monroe, 90 millas de noroeste de Madison. Sí, monks verdaderos que rellenan tus cartuchos. ¡Hallelujah! ¡Sus 2005 ventas eran $2.5 millones! Elogiar a señor.

5. AntennaBalls

No puedes vender la bola de la antena en línea. No hay manera. Y seguramente no te haría rico. Pero esto es exactamente lo que hizo la pared de Jason, y ahora él ahora es un millonario.

6. FitDeck

Crear una cubierta de las tarjetas que ofrecen rutinas del ejercicio, y venderla en línea para $18.95. Sonidos como una idea del desastre a mí. Pero ventas negras anteriores de Phil del SELLO de la marina de guerra y del instructor de la aptitud el año pasado divulgadas de $4.7 millones. Bate seguramente lo que militar paga.

7. PositivesDating.Com

¿Cómo tú tienen gusto de ir una fecha con una persona del positivo del VIH? Los sepulcros y Brandon Koechlin de Paul pensaron que alguien, así que crearon un sitio que fechaba para la gente positiva del VIH el año pasado. Se proyectan 2006 ventas $110.000, y la esperanza dos tener 50.000 miembros por su marca de dos años.

8. Bolsos del pañal del diseñador

La rienda de Christie era cansada de pañales que llevaban alrededor en un bolso del congelador. La madre de 34 años de tres se encontró constantemente el rellenar de los pañales para su hijo infantil en bolsos del congelador para guardarlos de conseguir scrunched para arriba en su monedero. La rienda deseó algo que era compacto, liso y con estilo, tan en noviembre de 2004, ella se sentó abajo con su marido, Marcus, que ayudó a su diseño un bolso de encargo del pañal que es bastante grande llevar a cabo un paquete del recorrido de trapos y dos a cuatro pañales. Con más de $180.000 en las ventas para 2005, la compañía, Diapees y Wipees de Christie, tiene bolsos en 22 diversos estilos, accesibles en línea y en 120 boutiques a través del globo para $14.99.

9. TruGamerz

¿el Faux-ante rellenó las cubiertas para los reguladores del juego y los cojines del pulgar del gel para las palancas de mando análogas? Nadie comprarán eso. Olvidarte de él. El producto demostró ser así que popular, consiguió tomado por Target.com y Walmart.com y las ventas anuales nuevos exceden dólares de las millones.

10. Wishbone afortunado Co.

Wishbones falsos. Ahora, esta idea estúpida es apenas destinada tirarse. ¿Quién en el mundo necesita wishbones PLÁSTICOS FALSOS? Los muchos de gente, resulta. Ahora produciendo 30.000 wishbones (venden al por menor para 3 bucks un estallido) Ken diario Ahroni, el fundador de la compañía, espera que 2006 ventas alcancen $1 millones.

And You Thought YOUR Ex Was Bad?
Usher Song Lyrics