jueves, 5 de abril de 2007

Cómo un hombre trampeó a 600 millones de personas de en saltar al mismo tiempo para alterar órbita de la tierra

El fondo científico de la idea entera es un pedacito sombrío, pero aquí está de todos modos

Para que una persona salte de la superficie de la tierra, la tercera ley de Newton´s garantiza que la tierra sentirá un igual de la fuerza de la reacción y frente a la fuerza generada saltando. Esto entonces a una aproximación excelente cancela el impulso de la fuerza generada en impacto. El único efecto de 6 mil millones seres humanos que saltan será porciones de rótulas doloridas y algunos tensionan líneas en concreto por todo el mundo, y los días de Earth´s que cambian siempre tan levemente en la duración.

El Dr. Hans Peter Niesward, del departamento de Gravitationsphysik en el ISA en Munich demanda que en este día la "tierra ocupa una de las posiciones más frágiles de sus órbitas por los 100 años pasados." Según el sitio, la cambio en la voluntad el "calentarse global de la órbita de la parada, amplía horas del día y crea un clima más homogéneo."

La teoría de Niesward tiene por lo menos un defecto importante: Niesward realmente no existe. Él es un carácter creado por Torsten Lauschmann, artista Alemán-llevado que vive en Escocia. Lauschmann - un ejecutante, un cineasta, un DJ y fotógrafo vivos - puede ser el más conocido para su trabajo "perla deforme," descrito como una "investigación fenomenológica de la función de los streetlamp en nuestra sociedad de consumidor."

En 2005, Lauschmann alentadores científicos y bloggers de alrededor del mundo para discutir día del salto del mundo.

"Él pensó que acaba de circular entre amigos, pero se parecía rápidamente al morph. Dentro de semanas era global - la gente en Australia hablaba de ella en la radio," dijo a Neil Mulholland, lector en teoría contemporánea del arte en la universidad de Edimburgo del arte. "Cuanto más fueron discutidas, más la gente ensambló el sitio, y estrelló varias veces."

El sitio ahora demanda tener apenas debajo de 600 millones de puentes registrados para la causa. ¿Pero la gente saltará de activismo ambiental o de una comisión al extraño? ¿Es el salto tan importante como el zumbido que ha creado?

La gente en madphysics.com ha construido un manifiesto del día del salto del contra-Mundo, completo con las ecuaciones elaboradas para disputar la validez de Niesward - o de Lauschmann - las teorías.

Supuesto basado en las "grabaciones seismographic que se extienden de impactos de cometas al movimiento simultáneo de las audiencias en el final 2002 de taza del mundo," el sitio utiliza los gráficos, campana curva y los diagramas para apoyar su hipótesis y dirige a usuario a varios la ciencia prestigiosa y los sitios ambientales, ningunos de los cuales mencionan día del salto del mundo o apoyan cualesquiera de sus aserciones.

Una palabra de la precaución: El sitio dice los de nosotros que viven en la parte del este de los Estados Unidos al salto en 6:39: 13 porque somos cinco horas detrás del GMT, solamente ése no es verdades en julio. Debido a tiempo de los ahorros de la luz del día, Lauschmann tiene una parte de los Estados Unidos que saltaron una hora temprana.

(Basado en los artículos de las noticias de GeekLife, de MadPhysics, de GameShout y de Google)

www.worldjumpday.org/

Urine Drug Test Help