Una televisión del plasma es nuevo mejor amigo de una muchacha, dice que un estudio de los E.E.U.U. que encontró tres fuera de cuatro mujeres escogería un plasma TV sobre un collar del diamante del solitaire.
Según el reloj de las mujeres: Las muchachas idas ataron con alambre el examen, mujeres son cada vez más apasionadas sobre tecnología. Los cellphones modernos de los premios de la mujer, los iPods y los zapatos de lujo excesivos de las cámaras fotográficas digitales, los días de fiesta e incluso el iconic poco vestido negro.
Los por ciento de Fifty-six de mujeres dijeron que optarían por una televisión del plasma sobre un día de fiesta del fin de semana en la Florida. Otros 86 por ciento dijeron que preferirían una cámara de vídeo digital nueva a un par de zapatos del diseñador. El iPod afiló estrecho hacia fuera un poco vestido negro.
El examen, que preguntó a 1.400 mujeres y 700 hombres envejecieron 15 a 49, encontrado que las mujeres hacían aumentos en el frente del consumidor de la tecnología, poseyendo en los dispositivos del promedio 6.6. Los hombres mantuvieron un plomo leve, teniendo en los adminículos del promedio 6.9.
Cuatro fuera de cada cinco mujeres en el estudio divulgaron que se sentían cómodo con tecnología y otros 46 por ciento dijo que eran confidentes realizando su propia computadora que localizaban averías.
El examen, lanzado martes por la investigación adolescente del investigador de mercado ilimitada para la red del oxígeno del cable de los E.E.U.U. de las mujeres, dicho que las mujeres esperaban hacer más uso de las cámaras fotográficas digitales, cellphones, E-mail, cámara fotográfica telefona, mensajería de texto y mensajería inmediata durante los cinco años próximos.