martes, 3 de abril de 2007

Dos cabezas del Tech crean UFOs falso, hacen la ciudad entera asustar

Varios residentes han divulgado los sightings al departamento del sheriff anaranjado del condado estos últimos meses. Y la palabra incluso ha alcanzado a investigador canadiense del UFO que ha fijado la información sobre los sightings en su Web site.

En un caso, atestigua divulgado ver discos que brillan intensamente el zigzaguear a través de árboles y el asomar sobre el centro de ciudad de Aliso Viejo en la noche. Sobre una yarda de diámetro y tachonada con las luces que destellan, la danza alrededor de una otra de cuatro UFOs en el cielo de la noche.

Estos platillos del vuelo no son militares del tapa-secreto proyectan. Pero no están siendo pilotados por Martians, cualquiera.

Los platillos se hacen en los garages de Gaylon Murphy y de Steve Zingali, que consiguen sus retrocesos que dan una sacudida eléctrica a gente y esperanza de ganar algunos bucks hawking sus platillos accionados por control remoto. Después de todo, algunos sightings del UFO pueden solamente ser buenos para el negocio.

"Los volamos en la formación. Es bastante divertida," dijo a Murphy, cirujano cardiovascular. "Poblar la parada, gente gritan, un conductor del taxi funcionó tu coche para arriba del camino."

La mella Peterson fue atontada cuando él vio uno de los discos volar más allá del apartamento de su novia.

El "pensamiento de I, "que no puede ser un UFO, puede él?" "él dijo. "Es bastante extraño."

Los discos se hacen de espuma y pesan alrededor de una libra. Cada uno funciona en una batería del litio de 7.4 voltios y tiene un propulsor.

El fines de semana, Murphy vuela los discos en Aliso Viejo, la playa de Newport, la misión Viejo y Laguna Niguel. Él y Zingali, ingeniero de las instalaciones, han vendido cuatro de los gizmos en $1.000 por cada uno y conceden que su demostración ligera que se raya es manía de la parte, promoción de la parte.

"Es buena comercialización," él dijo.

El Web site canadiense del UFO, que registra singularidades de sightings supuestos del platillo a las abducciones extranjeras alegadas y ofrece un surtido de literatura paranormal, indica que los discos hechos en casa han capturado la atención y la imaginación de escépticos y de believers.

Los discos chispearon una confrontación entre Murphy y Erik fuertes, un encargado en un restaurante de Aliso Viejo y barra. Murphy dicho fuerte spooking a su personal asomando su disco cerca del restaurante.

"Parecía algo a la derecha fuera de una película, poco un demasiado verdadero," dicho fuerte. "No diría que hice la determinación que eran UFOs real, pero hizo el piqué mi curiosidad bastante para ver de adonde venía."

Fuerte siguió el UFOs al parque magnífico próximo, en donde Murphy y Zingali estaban parado con sus mandos a distancia.

Él dijo el par que iban a crear histeria si continuaron volando sus discos alrededor de centro de ciudad.

Fuerte dicha Murphy él debe ser referido más sobre sus patrón de la barra que consiguen rowdy. Pero el encargado del restaurante dijo que él no había visto un disco desde entonces.

Murphy confesó que él también había tenido algún encuentro con la aplicación de ley.

Él atrajo una cierta notoriedad local en noviembre en que uno de sus platillos consiguió pegado en la azotea de un Barnes y de un noble. Murphy preguntó a dueños del almacén si él podría subir hasta lo recupera, pero se opusieron porque "pensaron que él estaba loco," según el informe del sheriff.

Cuando el diputado demostrado para arriba, el encargado de almacén permitió que Murphy recuperara su juguete, dijo a teniente. El prado de Richard, policía mantiene a jefe para Aliso Viejo.

Los diputados dichos prado no podrían hacer mucho sobre quejas.

"A mi conocimiento, este hombre no ha violado ninguna ley mientras que vuela este arte en Aliso Viejo," él dijo.

Reimpreso - de LATimes

P.S. Si te aburren, el href= " http://www.ifon.info " del busca tu música preferida lyrics