El primer teléfono del coche de los deportes del mundo con el alcohol Breathalyzer ha conseguido enorme renombre en Corea. El teléfono de la célula por el LG era un golpe grande del principio principalmente porque su aspecto exterior del los deportes. Equipado de un sensor de la medida del alcohol, los LG-SD410, los LG-KP4100, y los LG-LP4100 han vendido sobre 200.000 de los cuatro meses que ha estado disponible, y todavía está vendiendo alrededor 1500 por día.
Tener un dispositivo de la medida del alcohol unido algo como un teléfono de la célula no es nada sino brillante, especialmente entre muchedumbres más jóvenes que beban regularmente después de trabajo o de escuela y tengan gusto al partido. Para utilizar el sensor un individuo intoxicado abre simplemente el teléfono y sopla en el sensor, el LCD te dirá si tu nivel del alcohol en tu sangre sea seguro de conducir.
Además de la característica de la medida del alcohol de este teléfono de la célula se equipa de un mando a distancia avanzado para tu máquina de la TV, de DVD y del karaoke, el etc. Estas dos funciones hacen que este coche de los deportes telefona la abrogación a la mayoría de las juventudes.
Según el centro nacional para el control de lesión y de la prevención, los desplomes Alcohol-relacionados del vehículo de motor matan alguien cada 31 minutos y non-fatally dañan a alguien cada dos minutos en los E.E.U.U. ¿Quizá, es hora de traer esta tecnología a Norteamérica?