lunes, 2 de abril de 2007

MySpace consigue cortado otra vez

Shaun Harrison, 18, y Saverio Mondelli, 19, del condado de Suffolk, N.Y. alegado cortada en la información personal social del sitio y de la estola del establecimiento de una red de los usuarios de MySpace.

Después de que MySpace los pateara del sitio, el par amenazó distribuir un método a toda prueba para robar la información a menos que MySpace os pagara $150.000, dijo los Gibbons de Sandi, portavoz para la oficina del abogado de districto del condado de Los Ángeles.

Mondelli y Harrison fueron arrestados viernes en que viajaron a Los Ángeles alegado para recoger la rentabilidad. En lugar, fueron tomados en custodia por los oficiales de la cubierta interior del destacamento de fuerzas de los crímenes electrónicos de la multi-agencia que se presentó como empleados de MySpace.

Cada uno fue cargada con dos cuentas del crimen de acceso ilegal de la computadora y una cuenta de enviar una letra amenazadora para la extorsión y la extorsión procurada. Hacen frente a más de cuatro años en la prisión si están condenadas por todas las cargas, querellantes dichos.

Mondelli y Harrison incorporaron súplicas de culpa en su arraignment martes. Una fianza determinada del juez superior de la corte de Los Ángeles en $35.000 y fijó una audiencia preliminar para el 5 de junio.

MySpace.com, poseído por News Corp., permite que los usuarios fijen las fotos, los blogs y los diarios y que creen redes de amigos.

Yahoo! Noticias

Sperme artificiel cr��
Irish Song Lyrics